Se trata de Gary Whitta quien escribió el guion del primer spin-off de Star Wars en la era Disney, quien anuncio que sera el escritor jefe en el próximo juego de Square Enix.

Gary fue a su cuenta de Twitter para revelar esto, respondiendo a un tweet de la cuenta de USgamer. En el post expresa que esta orgulloso de liderar el espectacular equipo de escritores de juegos, series, películas y literatura fantástica para trabajar en este proyecto.

Ademas de Rogue One, Gary ha trabajado como escritor en The Book of Eli, Star Wars Rebels y The Walking Dead, pero por supuesto lo que mas entusiasma de este proyecto es el guion de Rogue One, que no solo fue una exitosa pelicula Star Wars, sino que fue la mejor recibida por fans y críticos de la era de la saga dentro de Disney.

Square Enix viene a presentar un potente juego si es que están contratando a un escritor que entrega historias profundas y espectaculares. Ningún otro tipo de anuncio se ha hecho hasta ahora con respecto al proyecto, pero de aquí a fin de año se espera tener mas.

Gary se ha encontrado bastante activo durante esta pandemia con su podcast y talk show en Animal Crossing, quizás por ahí podría dar mas detalles sobre su rol en este proyecto o dar anuncios a futuro. Hasta ahora el juego no tiene un nombre oficial y estará disponible en PS5.

Artículo anteriorLa segunda temporada de The Witcher no tendrá lineas temporales diferentes.
Artículo siguienteBelle Delphine 2: La revancha.