Está vez, se asignaron penalizaciones por Irresponsabilidades

406

Temporada 2016

El día 12 de mayo del 2016, Riot Br manda un comunicado de penalización a 3 grandes  equipos, estos son :

Operation Kino, Red Canids y Big gods.

Si bien sabemos , Riot sigue al pie de la letra sus estatutos cuando se trata de un campeonato. Esta vez , se asignaron  penalizaciones por  irresponsabilidades. El día 2 de mayo, se puso fin a la transferencia de datos  a presentar en esta segunda etapa del Circuito CBLOL,en la cual se debía especificar lo siguiente: 5 Titulares ,1 Técnico, 2 Reservas.

Por otra parte también se especifico el tiempo límite para  el vínculo formal entre la organización y los jugadores.

Comencemos con :

Big Gods

tierwulf
TierWulf (Ex LastKings) .

 

Le restan 16 puntos al equipo del jungla chileno Sebastián “Tierwulf” Mateluna, quien Hace poco se integraba a la escuadra brasileña, la penalización fue asignada, puesto que la organización no tenía ningún nombre dentro del plazo de inscripción. Hablamos de una lista completa con cinco propietarios, dos reservas y un técnico, esta se presentó después de la fecha dada.

Red Canids y Operation Kino

13000214_628483997302019_5137785460514922334_n gg

 La organización Operation Kino, presentó un plantel incompleto dentro del límite de tiempo estipulado, en donde dos reservas se registraron  después de la fecha dada. Como consecuencia de esto fueron 4 puntos menos en la querida tabla de puntuaciones. Por otra parte Red Canids, no envió la documentación que acredita vínculo formal  de tres de sus jugadores y la organización en el tiempo estipulado. Los documentos se presentaron después de la fecha  dada y Riot les descuenta  6 puntos automáticamente.

¿Qué está Pasando?

 

¿Que hizo cada organizacion despues de leer el comunicado?

 A cada equipo se le da la oportunidad de presentar su defensa ante el caso y así responde Riot :

Los equipos que han cometido delitos se escucharon y presentaron su defensa. Después de escuchar a las organizaciones que han cometido los delitos el día 12 de mayo de 2016,   se les informa de las penas para los funcionarios de la temporada 2016.

  Reglas pertinentes

  • 1.2 Residencia y contrato –  el jugador también debe ser empleado regularmente por un equipo participante de temporada. Justificantes deberán presentarse cuando así se solicite.
  •  4.1 Campeonato Brasileño 2016 –  si el equipo no logra mantener al menos cinco titulares de dos a cinco reservas (CB y CD) y una técnica (sólo CB), el equipo recibirá una penalización en su puntuación.( 2 puntos serán reducidos de personal irregular por jugador / falta.)

 

Decisión Del Caso

Red Canids – violó la sección 1.2 y en consecuencia también violó el artículo 4.1 del reglamento de la temporada 2016 .

 Operation Kino  y Big Gods – violan el apartado 4.1 del reglamento 2016 de temporada.

Para mas informacion Visiten  Operation Kino ,Red Canids, Big Gods.

Fan Page de  TierWulf.