¿Pensaron que habían visto playtroughs extraños? Porque este definitivamente se lleva la torta.

Pokémon Ruby es un juego lleno de playtroughs, con distintas modalidades como speedruns, Nuzlocke, 100% y mas ¿Pero alguna vez lo habían visto ser jugado por un pez?

El pez Betta llamado Maurice lleva ya 725 horas jugando la tercera generacion de Pokémon, todo gracias a una cámara que graba al pez y un mecanismo que funciona conectado a la cámara y a la consola NIntendo GameCube. Todo esto logra que cuando el pez se mueva, el personaje se mueva, y cuando el pez se posicione sobre algún comando, el personaje igual.

Maurice ha tenido control de absolutamente todo a lo largo de la partida, desde el pokémon inicial a los combates uno por uno, con Torchic como su primera criatura, apodada como Nohohohoho.

Maurice logro derrotar el primer gimnasio tras 370 horas de juego, con un equipo bastante bien nivelado para ese punto, un Combusken nivel 26 como principal, y tras cientos de horas de juego, finalmente logro vencer al segundo gimnasio.

Pueden Seguir a Maurice en Youtube durante toda la semana, ya que el pequeño betta esta jugando 24/7, aunque cada 12 horas su dueño lo remplaza por uno llamado Ponyo, para que pueda descansar.

¿Que les parece? ¿Pondrían a su mascota a jugar Pokémon?