Este viernes Disney+ lanza el último episodio de Falcon y El Soldado Del Invierno

Además, el viernes 30 de abril se podrá ver en el servicio de streaming de The Walt Disney Company un nuevo episodio de Marvel Studios Unidos con el detrás de escena de la producción de la serie.

Este viernes 23 de abril Disney+ estrena el sexto y último episodio de Falcon y el Soldado del Invierno de Marvel Studios. La serie dirigida por Kari Skogland y guionada por Malcolm Spellman que continúa los eventos de AVENGERS: ENDGAME, muestra cómo Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia.

- Anuncios -

Los suscriptores podrán conocer aún más sobre Falcon y el Soldado del Invierno en el nuevo episodio de la serie documental Marvel Studios Unidos que llega el 30 de abril a Disney+ y presenta un viaje detrás de las cámaras con imágenes exclusivas desde el set de grabación.

Falcon y el Soldado del Invierno es la segunda serie de Marvel Studios que se puede ver en exclusiva en Disney+. La primera serie de Marvel que desembarcó en la plataforma fue WandaVision que ya cuenta con todos sus episodios disponibles. Próximamente, el servicio de streaming estrenará el 11 de junio de 2021 la serie Loki, cuyo primer tráiler puede verse aquí:

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

Ro
CEO | WebMaster

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes