¡Comunidad Nerdmaciana! les traemos los nuevos estrenos de la semana, para que preparen una buena salida.

La era de hielo 5: Choque de mundos

ice_age_el_gran_cataclismo_46840

Una nueva película de la exitosa saga de “La era de hielo” llega a nuestro país, donde podremos ser parte de las aventuras de Many, Sid y Diego. Esta vez, el controversial doblaje viene a cargo de figuras nacionales desde Tonka Tomicic y Germán Garmendia, hasta Augusto Schuster y Rodrigo Salinas.

Scrat, la ardilla que siempre está detrás de su bellota, sigue su búsqueda, esta vez, en el espacio, donde provoca una serie de catástrofes cósmicas que amenazan la tierra. Esto llevará a que Many, Sid y Diego, se embarquen en una nueva misión para salvar el mundo, donde conocerán espectaculares paisajes y nuevos personajes.

Reparto: Melissa Rauch, Jennifer Lopez, Stephanie Beatriz

Aqui esta el trailer:

El Pulso

zrtn_001n6b7a370d_tn

Basada en el libro de Stephen King “Cell”, llega este film de suspenso y terror apocalíptico. Los protagonistas son nada más ni nada menos que John Cusack y Samuel L. Jackson, quienes se vuelven a reencontrar en otra adaptación de King, luego de 1408; y dirigida por Tod Williams, director de Actividad paranormal 2.

Luego de que una señal de teléfonos celulares emitiera un “pulso”, la gente comenzó a convertirse en zombies rabiosos, lo que ha desatado un apocalipsis de proporciones. Solo cuatro personas no se han visto afectadas, entre ellos Clayton y Tom, quienes intentarán sobrevivir a este caos.

Reparto: Samuel L. Jackson, John Cusack, Isabelle Fuhrman

Aqui esta el trailer: