Queridos nerdmacianos, aquí les traemos una nueva semana de estrenos para disfrutar

El Conjuro 2

conjuring_two(1)

Luego del éxito de “El Conjuro”, que la instaló con una de las películas de terror más vistas en el último tiempo, una nueva historia del matrimonio Warren, famosos investigadores paranormales, llega a la pantalla grande.

En los años 70, los Warren viajan a Enfield, una pequeña localidad inglesa. Allí se encuentra una madre soltera y sus cuatro hijos, los cuales han sufrido diversos fenómenos sobrenaturales en su casa y son conocidos en la localidad por ello. Es así como Lorraine y Ed Warren comienzan una nueva investigación sobre los hechos que están sucediendo en este hogar, pero no será tan fácil, ya que sus vidas correrán peligro.

Reparto: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Franka Potente.

Aquí está el tráiler:

 

Heidi

Print

Basado en el libro de la escritora Johanna Spyri y la serie de animación japonesa «Heidi, la niña de los Alpes», llege el clásico infantil a los cines nacionales.

Heidi, una huérfana de ocho años que vive con su abuelo en las montañas suizas. Junto a su amigo Pedro, se dedican a pastorear cabras y jugar por los alpes. Un día, llega su tía y decide llevársela a Frankfurt, donde su rica familia, para que sea dama de compañía de Clara, una niña discapacitada que se moviliza en silla de ruedas. Es así como comienzan las aventuras de Heidi y Clara, aunque ella aún quiere volver con su abuelo.

Reparto: Anuk Steffen, Bruno Ganz, Isabelle Ottmann

Aquí está el tráiler:


Ocho apellidos catalanes

ocho_apellidos_catalanes-640444128-large

Llega a nuestro país Ocho apellidos catalanes, secuela de «Ocho apellidos Vascos», catalogada como la mejor comedia española del 2014. Esta vez, con nuevas aventuras de Amaia, Rafa, Merche y Koldo.

Después de que Rafa ha terminado su relación con Amaia, Koldo entra en colapso, ya que el nuevo prometido de su hija es un catalán. Para detener esta abominación, Koldo va en busca de Rafa, a quien convence de que lo acompañe a Cataluña. Así es como los dos, en conjunto con Merche, van en busca de Amaia, para detener esta boda.

Reparto: Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Berto Romero

Aquí está el tráiler: