Una nueva cartelera de estrenos llega a cines nacionales y acá en NerdMacia te contamos cuales son:

X-Men: Apocalipsis

xmen-apocalypse-imaxuk-720x1064_e1g5

Una nueva película de la famosa saga X-Men llega a nuestro país. Se trata de X-Men: Apocalipsis, dirigida, una vez más, por Bryan Singer. Esta película viene a cerrar la exitosa trilogía de mutantes, que partió con X-Men: primera generación y X-Men: días del futuro pasado. Siendo la más costosa de la saga, promete ser más violenta y con grandes efectos especiales.

La película se desarrolla 10 años después de Días del futuro pasado, en un mundo que ya sabe la existencia de los mutantes. Ahí es cuando Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo Marvel, despierta de su largo sueño. Inmortal, invencible y adorado en la antigüedad, decide reclutar a los más poderosos mutantes, entre ellos Magneto, para limpiar la humanidad y establecer un nuevo mundo. Es así como Raven y el Profesor X, lideran un grupo de jóvenes mutantes para detener a Apocalipsis y sus aliados.

Reparto
James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Olivia Munn

Aquí te dejamos el tráiler:

La reina de las nieves

la-reina-de-las-nieves-el-espejo-encantado

La película rusa La reina de las nieves: el espejo encantado llega a nuestros cines. Basada en el libro de Hans Christian Andersen y con doblaje chileno, nos traen una nueva adaptación animada de este famoso cuento.

Luego de que los trolls fueran liberados, Orm, pieza clave en la derrota de la Reina de las nieves, se convierte en héroe. Pero al no ser suficiente, comienza a contar otra historia, más impactante y espectacular, en la que él es quien derrota a la Reina. Es por esta causa, que está destinado a casarse con la princesa y heredar fortuna. ¿Hasta dónde llegarán sus mentiras?

Reparto
Anna Shurochkina, Ivan Okhlobystin, Anna Khilkevich

Aquí te dejamos el tráiler: