Varias compañías se han cuadrado con la necesidad y han puesto a disposición un listado con claves gratis para quienes no tengan dinero para comprar juegos.

En una iniciativa que ya está siendo replicada por distintas industrias, el estudio de Conglomerate 451 (RuneHeads) ha hecho un llamado a los desarrolladores que quieran participar para que ofrezcan gratis sus videojuegos a las personas que no pueden comprarlos.

Esto a raíz de la crisis que ha provocado el Coronavirus, y que ha obligado a la gente a mantenerse en sus casas para poder prevenir el contagio y así ayudar de alguna forma a tratar de reducir la cantidad de afectados.

«Puede que no tengas dinero para comprar nuevos juegos. Así que he creado una hoja de cálculo para poner claves gratis para descargar mis juegos. Siéntete libre de usarlas»

Con este mensaje en Twitter han hecho el llamado oficial y ya se pueden encontrar en la planilla mas de 1.400 juegos de distintos estudios de desarrollo que han querido unirse a esta iniciativa, tanto para PC como para consolas.

El avance del Coronavirus ha sido violento en distintas partes del mundo, incluyendo la suspensión de eventos masivos como Lollapalooza en Chile, NBA en Estados Unidos y recientemente también la E3 2020.

Lista de juegos

Artículo anteriorPornhub ofrece servicio premium para «acompañar» la cuarentena italiana.
Artículo siguienteNetflix estrenará la tercera temporada de Nanatsu no Taizai
Gamer apasionado, cantante profesional y vocal coach.