El ya famoso Spider-Man que alcanzo su popularidad por sus bailes en el metro y recientemente por su apoyo en las manifestaciones, fue anunciado como el noveno participante del programa de Canal 13 bailando por un sueño.

El personaje participara para apoyar a la organización “Amor y Esperanza”, que ayuda a niños oncológicos y hematológicos de bajos recursos quienes son derivados del Hospital San Juan de Dios.

Recientemente hablando con el medio La Cuarta, el estúpido y sensual Spider-Man revelo que su principal petición para participar en el programa era no sacarse la mascara, del cuello para abajo podrá usar cualquier traje siempre y cuando a que el programa acceda a que este usando una máscara de Spider-Man y mantener su identidad en secreto.

El sensual superheroe afirmo que “No puedo sacármela, es el primer requisito que pedí y está estipulado que no se sepa quién soy“ y agrego «Si me tengo que poner una falda, lo haré, pero siempre con mi estilo. Se va a hacer un trabajo minucioso, ¡pobres vestuaristas!”.

Recientemente este superheroe real logro ayudar a detener un lanzaso en pleno centro de Santiago y se saco una de las selfies históricas en la marcha mas grande de Chile al lado del metro Baquedano y ahora veremos sus dotas en diferentes bailes en esta nueva temporada de bailando por un sueño.

Artículo anterior[Rumor] Lilo & Stitch: Disney Plus lanzará una remake Live-Action
Artículo siguienteCanal Antena 3 usa vídeo de GTA V para recrear el accidente de Koby Bryant