Junto a esto también tendremos ramen de Evangelion

Evangelion hace tiempo que genera merchandising. Desde que salio la serie esta ha generado una gran popularidad, la cual no reconoce tiempo y espacio teniendo así siempre fanáticos. La historia de Shinji, Rei y Asuka ha cautivado a miles y con la tecnología actual no tenemos un mecha, pero si otros productos. 

El fabricante de auriculares japonés “Final” ha lanzado unos auriculares Bluetooth de alta gama. Se sabe que la compañía produce con una buena calidad y el diseño que nos presentó es realmente hermoso. No podemos esperarlo. 

Estos auriculares se pueden pre-ordenar en ntvshop por ¥ 18,000 ($ 167.8)

Paralelamente a esto y en conmemoración al lanzamiento de Evangelion 3.0+1.0, se anunció una colaboración con la marca Meisei. Meisei es una marca de fideos instantáneos japonesa y tendrá vasos conmemorativos de la franquicia. 

La línea de productos tiene por nombre “Meisei Charumera Cup Evangelion Tonkotsu Soy Sauce”. El ramen tendrá un sabor de carne con cerdo y ajo como ingredientes principales y nuestros protagonistas de la serie estarán en el frente del vaso. 

Además del lanzamiento del nuevo producto se incluyen los sabores de Miso, Salsa de Soya y Salado. El sabor de salsa de soya es protagonizado por Asuka, el de miso por su parte lo caracteriza Rei y el salado por una mezcla de Shinji y Kaworu… ¿Casualidad de este último? Dejamos esa respuesta en tus manos.

Fuente: 9gag / SomosKudasai