Explora y relájate con «Alba: A Wildfire Adventure». ¡Ya disponible en consolas!

«Alba: A Wildfire Adventure«, un relajante juego de exploración en donde disfrutas la naturaleza descubriendo nuevas criaturas, e interactúas con el entorno de una Isla Mediterránea mientras visitas a tus abuelos. Tu objetivo es documentar y proteger el medioambiente, lo que es bastante admirable y ambicioso para tu personaje al ser “sólo” una pequeña niña. Aún así, Alba es una valiente activista con grandes aspiraciones, las cuáles tendrás que ayudar a realizar.

Recientemente los desarrolladores de este juego anunciaron vía Twitter que este título estará para las consolas Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One desde este Miércoles 9 de Junio. Hasta el momento sólo había estado disponible para PC vía Steam, por lo que son buenas noticias para quienes buscan disfrutar de un juego en la comodidad de su cama o sofá, algo que en computadores no portátiles es más complicado de hacer.

Otro punto a destacar, es que por cada descarga de Alba: A Wildfire Adventure, los desarrolladores de ustwo games plantarán un árbol en colaboración con el grupo Ecologi. Por lo que puedes ayudar al medioambiente no sólo en el juego, ¡sino también en la vida real!

Otros Artículos

Anuncios

Comments

Anuncios

Instagram

Entradas Recientes