Fall Guys – ¡Llega la Season 5 con muchas novedades!

En un livestream emitido a las 8am en Chile, se nos presentaron las novedades que la nueva season trae para todos los jugadores de este popular juego de la compañía Mediatonic, y aquí, en Nerdmacia, te contaremos todas las sorpresas que llegan a este entretenido y popular juego multijugador.

¡Nuevos accesorios, modos de juego y mucho más!

- Anuncios -

Con una temática sobre la jungla, ¡la season 5 trae nuevos modos de juego, trajes, coronas y diseños realmente hermosos y salvajes! El «Fame Path», con sus ya usuales 50 niveles, traerá mucho contenido desbloqueable gratuitamente para todos. 7 nuevos trajes, 22 coronas, 24.000 Kudos, ¡y muchos otros premios más!

Por otro lado, llegarán 6 rondas con la temática de la jungla, donde 5 de estas son completamente nuevas, además de un modo de Dúos y Tríos que estará disponible por tiempo limitado.

  • Frenesí Selvático – Corre por las ramas en una carrera hasta la meta. Lleno de peligrosos Columpios de Troncos y Ranas Expansibles (¡sí, de verdad!). ¿Quién sabe a dónde te llevarán tus decisiones?
  • Estampida Pisoteadora – ¿Qué pasa cuando los frijoles entran al territorio de los rinocerontes? Bueno, prepárate para averiguarlo. En este escape frenético, corre, sumérgete y esquiva a los 3 Rinocerontes mecánicos. ¡Buena suerte!
  • Templo Perdido – Nuestra Ronda más ambiciosa hasta la fecha… ¡y es un nuevo final! Navega el Templo Perdido en donde el elusivo camino hacia la Corona cambia todo el tiempo.
  • Brincos Selváticos – Rebota al ritmo, mantén tu cabeza en el juego para conseguir ese aterrizaje perfecto y conquistar cada una de las capas mientras saltas de tambor a tambor. 
  • Explosión de Burbujas – Explosión de Burbujas es una arena dividida en 5 que se trata de frijoles disparando a toda velocidad y burbujas explotando. Muévete entre las zonas activas llenas de obstáculos y recolecta tu gloriosa calificación.
  • Fiesta Acuática Del Pingüino – Deslízate por resbaladillas y atrapa a esos molestos pingüinos. Mientras más tiempo te mantengas, más puntos ganarás. ¡Esperamos que tengas buen agarre!

¡Si quieres saber más y ver por ti mismo, ve el trailer que te dejamos a continuación!

- Anuncios -

Fall Guys: Season 5 llega a nosotros mañana, 20 de Julio.

Sn0ww__
23 años. Ingeniero en Informática.

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes