Sin duda uno de los miembros mas importantes en la escuadra de los cazadores de mitos ha dejado esta vida.

El 13 de julio no fue un buen día, primero fue encontrado el cuerpo de la actriz Naya Rivera, desaparecida hace una semana en el lago Piru, y durante la noche falleció Grant Imahara, uno de los miembros clave de Mythbusters, o Cazadores de Mitos.

Grant tenia 49 años, y aunque la causa de muerte no fue entregada, The Hollywood Reporter indica que sus fuentes marcan la causa de muerte como un aneurisma cerebral.

Para quienes no conocen el show de Discovery, este trataba de muchos mitos urbanos y populares siendo desmentidos a manos de un equipo de expertos en efectos especiales, ingeniería, robotica y mas. Los protagonistas principales eran Adam Savage y Jamie Hyneman, pero mas adelante del show se agrego un segundo equipo, compuesto de Grant, Tory Belleci y Kari Byron.

Mas allá del show, Grant estudio ingeniería eléctrica y robotica, pasando por una carrera de efectos visuales y cayendo en un trabajo en la popular Lucasfilm, trabajando durante las precuelas de Star Wars, Matrix y Star Trek.

Tras el final de la serie, el equipo de Grant se reunió en un show de Netflix llamado White Rabbit Project, donde el equipo investigaba distintas temáticas como superpoderes reales, asaltos fantásticos, escapes de prisión, y mas.

Los miembros del equipo compartieron sus condolencias por redes sociales, y aquí en el equipo recordaremos a Grant por darnos uno de los mejores shows en el Discovery Channel.