Famosos artistas de cómics latinoamericanos llegan a Comic Ink

217

¡El evento estará lleno de artistas de populares franquicias, como Marvel y DC, entre los cuales podemos encontrar muchos latinoamericanos!

Comic Ink 2019 se acerca, y este año el evento de tatuajes y cultura geek llega lleno de artistas, cosplayers, actores y mucho mas. El evento que tomara lugar el 17 y 18 de agosto busca ser un entorno familiar, incluyendo áreas de juegos, artistas invitados para compartir con los niños y espacios recreativos, destinados a darle un buen entorno a la familia.

De entre los múltiples artistas invitados, podemos mencionar a Robson Rocha, Danilo Beyruth, Geraldo Borges, Daniel HDR, artistas brasileños que en los últimos años han traído a la vida a personajes como Batman, Lobo, Aquaman, Carnage, Deadpool y muchos otros.

Robson Rocha, artista brasileño, ha trabajado en títulos como Green Lantern, Sinestro, Batman y Superman y otros, con un estilo muy detallado y brutal que resalta de otros artistas. Danilo Beyruth, del mismo pais, comenzó con su propio cómic después de terminar sus estudios de arte, con el titulo de «Necronauta» para luego conseguir fondos de un programa cultural de Sao Paulo y publicar una novela gráfica. Seguido de esto Beyruth logro trabajar en historias de Marvel como Ghost Rider, dibujando un par de capítulos, y fue quien dibujo a lápiz The Unbelievable Gwenpool y Deadpool v. Gambit.

Robson Rocha

Geraldo Borges, quien anteriormente ha dado talleres de creacion de cómics aquí en Chile, ha dibujado anteriormente a personajes importantes de Marvel y DC, como lo hizo con X-Men, Justice League y Batman, pero su trabajo no acaba ahí, ya que también ha trabajado para los estudios Dark Horse y Dynamite, y ha obtenido un rol protagonico en el dibujo de Nightwing.

Finalmente, Daniel HDR es un joven artista brasileño que no solo comenzó a muy corta edad dibujando, participando en concursos de ilustración a los 14 años, sino que tiene un prontuario bastante importante, habiendo trabajado en Dark Horse para la adaptación oficial de las series animadas de Digimon, sino que también trabajo en la creación de los libros de Lady Death con su creador, Brian Pulido, DC, Marvel y otros.

Daniel HDR

El evento tomara lugar el 17 y de 18 en la Estacion Mapocho, y pueden obtener las entradas en diversos sitios webs o en la entrada a recinto.