Los gamers no somos foráneos a honrar a nuestra comunidad. Hace poco lo vimos con la muerte de Reckful, y su homenaje en World of Warcraft, y también lo vimos con Riley Howell, quien defendió a sus compañeros de un tiroteo escolar y fue inmortalizado en Star Wars.

Pero cuando se trata sobre estudios más indie, siempre nos pega más cerca del corazón. En este caso, viene por parte de Team Cherry, desarrolladores del hit indie Hollow Knight, quienes visitaron a Seth, un fan con sarcoma de Ewing como parte de su deseo para Make-a-Wish.

Según Seth explicó en este post de reddit, Team Cherry le ofreció crear un personaje para la altamente esperada secuela, Silksong. El personaje se llamó Seth, en honor a el mismo… Pero antes de que desvelaran el personaje, trágicamente, Seth falleció.

Hollow Knight: Silksong reveals new character Seth, made by ...

Seth, dentro de la secuela, contará con su propia batalla de jefe. Y si bien el chico nunca podrá experimentar la secuela, los fans de Hollow Knight disfrutaremos la batalla en su honor.

El sarcoma de Ewing consiste en un tipo de cancer a los huesos y tejido blando alrededor de estos, y puede contraerse a todas las edades, pero lo sintomas son extremadamente dolorosos, y al igual que otra variaciones del cancer, facilmente puede resultar letal.

Te recordaremos Seth, y nuestra batalla sera legendaria.