Ryan Trawick de itch.io fue el fanatico que logro recrear el demo completo usando este antiguo software que se creo para el Macintosh.

Ningún demo en la historia de los demos de videojuego ha logrado crear una fanaticada tan grande como el demo del cancelado Silent Hills. Desde que salio causo sensación en internet y luego de que el proyecto entre Kojima y Konami se cayera, los fanáticos han seguido aferrados a este demo y no borrandolo de las consolas con la esperanza de que esto algún día se concrete.

Dentro de estos fans se encuentra Ryan Trawick quien logro recrear el demo usando este software de Macintosh, un programa que le permitía a las personas usar hyperlinks para presentaciones y que fue usado para crear juegos como Myst, hoy es usado para recrear este moderno demo, aquí un poco del resultado:

La recreación en cuanto a imagen se ve fiel pero sin las tenebrosas gráficas de una Playstation no se logra captar del todo. Ryan como otras personas aun anhelan con una nueva entrega de Silent Hill y todo esto ocurre con la lamentable noticia de que Konami negó que estuviera trabajando en un nuevo juego, a pesar de que no cerraban las puertas a ello.

Silent Hills y en especifico P.T han tenido un sinfín de juegos creados por fans, con algunos extremadamente completos, y otros simplemente recreando el ambiente tenebroso y corredor infinito que el teaser nos presentaba. Uno de estos casos es el de arturlaczkowski, quien recreo todo P.T con una calidad grafica aun mayor pero dirigida al gamer de PC, dandole la posibilidad a toda una comunidad de jugarlo.

Pueden disfrutar del juego aquí.