Fanaticos buscan salvar Vilemaw

461

Riot Games en su constante trabajo por actualizar y crear nuevo contenido, el pasado primero de de agosto confirmo la eliminación del mapa «El bosque retorcido».

DotEsports comento que la compañía habría anunciado la eliminación del título después de quedar renegado como una modalidad obsoleta, y ante el objetivo del estudio en sus nuevas adiciones.

«Independientemente de la cantidad de jugadores, el arte, el diseño del mapa, e incluso el ritmo de juego del Bosque Retorcido no cumplen con las expectativas de calidad y necesidades actuales de los jugadores«, aseguró el estudio.

Es ante este hecho que la comunidad decidio usar Reddit (vía PCGamesN) para buscar firmas, con el único objetivo que que «Vilemaw», el moustro neutral de el bosque retorcido, no sea eliminado.

El arte de Vilemaw siempre estuvo bastante mas actualizada que el mapa en si, siendo una criatura con bastante historia detras, mecanicas unicas como su telaraña y un buff bastante potente para la modalidad, asi que esperamos saber que ocurrira con el rey del bosque prontamente.