Fans chilenos proponen celebración si Ash gana la liga Alola.

758

El protagonista de la serie de Pokémon se encuentra nuevamente en la final de una liga ¿Será esta la oportunidad para conseguir la victoria? ¿O tendremos un nuevo arco de derrota?

Durante años hemos visto como Ash, el protagonista de Pokémon, pasa de liga en liga buscando conseguir finalmente una victoria y coronarse campeón. Pero mientras mas esperanzas nos dan, mas amarga es la derrota, como lo fue en la ultima oportunidad con su Greninja, quien tras una ardua batalla contra Mega Charizard sintió el poder de la garra dragón en su máxima esencia.

Las ultimas palabras que Greninja escucho antes de ser derrotado.

Y si bien hemos visto a Ash derrotar enemigos formidables, es ya un meme ver como pierde, con la mayoría del publico esperando su derrota, incluso anunciando que la serie probablemente acabe cuando se corone victorioso.

Y es exactamente eso lo que se ve posible en los próximos capítulos.

Si, existen compilaciones de todas las derrotas.

Durante estas ultimas semanas se anuncio una nueva serie de Pokémon, que tomará lugar en las 8 regiones existentes, y sería una buena manera terminar con algo como Ash ganando.

Gracias a esto el evento «Todos a Plaza Italia a correr como Naruto Si gana Ash» inicio, quizás celebrando el cierre de un ciclo que se ha mantenido por unas…22 temporadas.

Para quienes no son chilenos, los festejos en Plaza Italia son algo común de Santiago, en especial para eventos de futbol, y con 360 personas interesadas y 136 personas ya confirmadas, esto podría ser grande.

Probablemente vean alguno de nosotros celebrando la victoria si es que finalmente ocurre.