Fans de Overwatch y Smash Ultimate piden crossover entre los dos juegos. ¡Incluido Jeff Kaplan!

453
jeff kaplan ofrece a heroes de OW para el smash ultimate

Fanáticos de Overwatch y Super Smash Bros Ultimate han soñado con un crossover entre los dos juegos. Y con el reciente anuncio de que el FPS llegara a Nintendo Switch muchos han especulado en la posibilidad de un crossover.

Jeff Kaplan, el director de Overwatch, compartió el sentimiento de los fans y ofreció a todos los héroes del juego para que Nintendo eligiera de la camada. En una entrevista con IGN, Kaplan dijo que Nintendo podría usar a cualquier héroe de Overwatch que quisieran como un luchador de Smash Ultimate.

«Al equipo de Smash Brothers, cualquier personaje que quieran, los amamos a todos,» Dijo Kaplan. «Todos son nuestro bebés, pueden tener al que quieran, tenemos 31 para elegir.«

Kaplan nombró a Tracer como la heroína que elegiría. Como la niña símbolo para el FPS de Blizzard tendría mucho sentido que fuera ella quien representara Overwatch en el juego de peleas.

Los rumores comenzaron antes del desvelo de Terry como el cuarto personaje DLC que se incluiría en el Fighters pass. Filtraciones falsas indicaban a D.Va como el siguiente personaje, pero estos rumores fueron aplastados cuando se reveló a Fatal Fury como el siguiente luchador en un Nintendo Direct el mes pasado

Queda un último personaje DLC para revelar, que debiese ser develado antes de Febrero del 2020. Adicionalmente, Nintendo anunció que ya tiene más personajes en desarrollo para el siguiente Fighter Pass, aun que la cantidad de personajes que incluirá aun no se sabe.

Mientras que es posible que los fans veamos un personaje de Overwatch en Smash Ultimate en el futuro, no depende del equipo de Overwatch sin importar lo que quiera Kaplan. Como el productor principal de Overwatch, Wes Yanagi admitió que la selección de personajes depende completamente de Nintendo.

La oferta de Kaplan ha sido anunciada oficialmente, y ahora solo queda esperar la respuesta de Nintendo.