0f720f4a9f1770c34969a9408e73c01b

El gran Masahiro Sakurai publico un artículo en la revista Famitsu una noticia que dejara felices a algunos y tristes a otros, y es que con el lanzamiento de Bayonetta y de Corrin, el desarrollo del juego Super Mash Bros ya se da por terminado, ahora muchos siguen jugando este divertido juego (donde varios siguen amando a Bayonetta y están felices de que este dentro de juego). Ademas de todo, Sakurai agradecio a todos los fans por el apoyo que han dado y también a los desarrolladores por el funcionamiento y creación del juego.

«Los dos últimos luchadores que han llegado por DLC, Corrin y Bayonetta, ya están disponibles. ¡Tras mucho tiempo el desarrollo de Smash para Nintendo 3DS y Wii U ha terminado! Quiero agradecer a todo el equipo que ha estado involucrado en el proyecto, gracias por vuestro duro trabajo. A todos los que han apoyado el juego y su desarrollo, muchas gracias. Personalmente, soy feliz y puedo tomarme unas largas vacaciones».

Una gran duda surge al leer todo esto y quizás ya muchos tienen la respuesta en su cabeza o aun siguen esperando una respuesta, y es que posiblemente este sea el último juego de Super Smash Bros, como también solo es uno de los tantos mas que puedan venir a futuro, ¿Que opinan ustedes, tendremos Smash para rato o solo nos quedaremos con este para el recuerdo?.

2945fad161b15a830258b3beb475644f