Final Fantasy VII podría llegar antes de tiempo.

282

Square Enix ha anunciado a traves de su twitter que existen paises donde el juego llegara antes de su lanzamiento gracias al Covid-19.

La pandemia que azota el mundo ahora mismo ha causado un montón de estragos en la industria de lo videojuegos, agotando stocks, haciendo mas cara la producción de algunos dispositivos y mucho mas, pero sobre todo, imposibilitando a muchos obtener sus copias de pre-lanzamiento físicas.

Doom Eternal y Animal Crossing fueron uno de estos casos, con muchas tiendas en países cuarentenados vendiéndolos antes de tiempo para evitar que sus consumidores se quedaran sin el producto. Otras optaron por hacer envíos a casa, como ocurrió aquí en Chile con un par de tiendas, y otras simplemente se negaron a hacer la entrega sino es de manera presencial.

Final Fantasy VII parece ser otro de estos casos, ya que según explica Square Enix via Twitter, el juego sera enviado a tiendas durante esta semana, pero podría llegar mas temprano a Europa y Australia.

Esto significa que existen jugadores que podrán obtener su copia del juego antes que el resto.

Square llama a no spoilear el juego, a pesar de ser un titulo de 1997, ya que si bien es un Remake, el juego es completamente distinto, y no desea que la experiencia de algunos jugadores se vea destruida por spoilers.

Si no desean spoilearse les recomendamos mantener el ojo atento a gameplays y vídeos de estos continentes, aunque hoy en día parece prácticamente inevitable no abrir los ojos ante tanto spoiler en la web.