¡Final Fantasy y Full Metal Alchemist juntos otra vez!

A todos nos gustan los crossovers, y qué mejor si son de dos grandes franquicias como lo son Final Fantasy y Full Metal Alchemist.
Y es que Square Enix anunció un evento de colaboración del juego RPG para móviles Final Fantasy Brave Exvius, el que estará desde el 13 de Mayo hasta el 2 de Junio.

Dentro de las recompensas está la posibilidad de invocar personajes reconocidos de la serie tales como los hermanos Edward y Alphonse, los que tendrán una habilidad que les permitirá potenciarse tanto a ellos como a sus aliados, quitando la mitad de su HP.
Además, los jugadores podrán conseguir objetos limitados y accesorios inspirados en el alquimista de fuego Roy Mustang y King Bardley.

Cabe destacar que no es la primera vez que los hermanos Elric hacen una aparición en Final Fantasy Brave Exvius (anteriormente fue en Marzo y Abril del 2020), videojuego que suele hacer este tipo de colaboraciones con franquicias destacadas tales como Kingdom Hearts y Tomb Rider.

Si estás interesado en jugar FFBE puedes jugarlo de forma gratuita a través de las tiendas de la App Store, Google Play y Amazon App Store. Eso sí, este título cuenta con microtransacciones para que puedas realizar mejoras dentro de éste.

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes