Final feliz para Scarlett Johansson en la demanda contra Disney

El día de ayer, Jueves 30 de Septiembre, Scarlett Johansson y Disney anunciaron que han llegado a un acuerdo luego de la demanda que la actriz interpuso en Julio de este año ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.  

Estoy muy contenta con que hayamos resuelto nuestras diferencias. Me enorgullezco increíblemente del trabajo llevado a cabo en estos años y he disfrutado mucho con la labor creativa desarrollada con el equipo. Espero que nuestra colaboración continúe por mucho tiempo, expresó Scarlett a través de un comunicado. 

Alan Bergman, presidente de contenido de Disney Studios, declaró por su parte: “Estoy muy contento de que hayamos podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a Black Widow. Agradecemos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en varios proyectos futuros, incluida la Torre del Terror de Disney«. 

Si bien los términos del acuerdo no se han revelado públicamente, un informe en Deadline sugiere que Disney podría pagarle a Johansson alrededor de 40 millones de dólares

Otras estrellas como Emma Stone han negociado un pago adicional por las películas estrenadas durante la pandemia, pero Johansson dijo que su contrato con Disney se firmó en 2017, incluso antes de que anunciara su servicio de streaming. Mientras que la co-directora y actriz de WandaVision, Elizabeth Olsen, declaró su apoyo a la demanda de Johansson a Vanity Fair, diciendo que le preocupaba que los cines desaparecieran. Y otras personas en la industria han expresado su preocupación sobre cómo los servicios de streaming podrían afectar el pago a los actores, dada la falta de transparencia que puede venir con el número de espectadores

¿Será que quizás a las cabecillas de Disney les habrá dado miedo que la actriz fuese reclutada para DC? 
Sea como sea, ¡felicidades, Scarlett! 

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes