Finaliza la fase de grupos de la LLA

Finalizo la fase de grupos de la LLa ¿Qué equipos siguen en disputa?

492

Finalizo la primera fase de la LLA y te contaremos quienes siguen y quienes quedaron fuera del apertura 2020.

Si bien bien el día sábado fue clave para la escuadra de Pixel Esports y de XTen, quienes disputaban el quinto lugar, para continuar el camino peleando por coronarse como el ganador de esta versión de apertura de la LLA 2020, siendo los cazadores los que obtuvieran el quinto y último lugar del pentágono de la muerte.

Los equipos que pasaran a la siguiente ronda son Gillette Infinity, All Knigths, Rainbow7, Isurus y XTen, quienes se van a enfrentar para quedarse con el titulo de ganadores del Apertura de la LLA 2020.

Mientras que Pixels Esports, Azules y Furious, tendrán que esperar al Clausura para disputar nuevamente el titulo de campeones de la LLA. En otras condiciones, Azules y Furious, tendrían que enfrentarse al mejor del norte y del sur, para defender su cupo en la liga o relegar.

No te pierdas la próxima semana el inicio del pentágono de la muerte, del cual tendremos los equipos que pasaran a playoffs, por http://watch.lolesports.com o http://twitch.tv/tvaztecaesports a las 15:00 hrs (MX, PR,COL) 16:00 hrs (CL) y 17:00 hrs (ARG, UR). Además te dejamos el enlace para que puedas hacer tu pick’em de esta fase dos https://pickem.barracks.gg/lla.