¡Finalmente Overwatch tendrá Cross-Play!

¿Alguna vez has querido jugar con tus amigos/as a Overwatch pero no has podido ya que tu eres de PC y ellos son de consola (o viceversa)? ¡Pues eso ya no será problema! Ya que la modalidad Cross-Play llegará a este shooter muy pronto.

¿Pero qué es el Cross-Play? Bueno, es básicamente la posibilidad de jugar en conjunto usuarios de distintas plataformas, en este caso PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, y Xbox Series X/S.

Todo esto se ve potenciado gracias a la nueva actualización de Battle.net a nivel global que combinan las listas de amigos de diferentes territorios en una sola, por lo que ya no se tendría que cambiar de una región a otra para jugar con amigos que están al otro lado del planeta, a excepción de China que mantendrá su actual servidor independiente.

Blizzard afirma que el Cross-Play estará disponible para todas las modalidades de juego a excepción del competitivo, y que comenzará prontamente su fase beta, además añaden que “el equipo desarrollador de Overwatch estará monitoreando los comentarios y buscará realizar mejoras sobre la marcha”.

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes