¡La fecha para el lanzamiento de SINoALICE sera el 1 de julio!

El popular juego para celulares, SINoALICE, dio a conocer a través de Pokelabo Inc., que para este 1 de julio lanzará el juego a nivel global. Originalmente Nexon Korea Corporation había planeado que el juego estuviese para 2019 a nivel mundial, pero la compañía retrasó el lanzamiento y finalmente dio a conocer la fecha. 

El juego a su vez organizará eventos de colaboración con NieR: Automata luego de su lanzamiento, lo que nos deja a todos emocionados. 

Si no conoces el juego te contamos un poco de qué trata y el mundo de SINoALICE. 

Square Enix lanzó el juego para iOS y Android en Japón en 2017. Taro Yoko (NieR: Automata) es el director creativo del juego mientras que Pokelabo lo desarrolló. 

Para este lanzamiento Pokelabo tiene una cuenta de 100 días y tendrá recompensas las personas que interactuen por los canales oficiales del juego. El primer objetivo que posee la empresa es que puedas alcanzar en estos 100 días a realizar 30.000 interacciones para ganar 100.000 unidades de oro. 

El juego de rol tiene un relato interesante y escalofriante contando una historia de cuento de hadas en un mundo de fantasía más bien oscuro. Todo basado en cuentos clásicos «japonizados» como Alicia en el Pais de las Maravillas, La Bella Durmiente y muchos otros.

Siguiendo a varios héroes (Alicia, Cenicienta, Gretel, Caperucita Roja, Bella Durmiente, entre otras). Tu vas recorriendo con ellas por tierras peligrosas, lucharás contra enemigos y resolverás acertijos que pueden resultar alucinantes.

El juego tiene un modo historia de un jugador y un modo multiplayer. 

Desde ya los usuarios pueden registrarse en la página oficial y prometen que habrán premios. 

Fuente: ANN