¡Finalmente tenemos novedades sobre Animal Crossing!

Muchos de nosotros/as estábamos esperando desde hace meses noticias sobre Animal Crossing, y en cada Nintendo Direct nos ilusionábamos esperando algún vistazo de alguna gran actualización desde Marzo de este año. Y no fue sino hasta ayer Jueves que tuvimos aquello que veníamos anhelando por tanto tiempo.  

Si bien muchos fans ya venían especulando de esto hace meses atrás, emociona de todas formas saber con certeza que Brewster estará presente en nuestra isla con su café “The Roost”. ¿Cómo lucirá por dentro? ¿Lo visitarán nuestros vecinos? ¿Traerá a aquellos vecinos que ya no están con nosotros? ¡Tenemos muchas preguntas aún! Y todas ellas serán respondidas en un próximo livestream de Nintendo dedicado exclusivamente a Animal Crossing (llamado “Nintendo Horizons Direct”) en Octubre. Al menos, lo que si sabemos con certeza por el momento es que esta actualización se hará durante el mes de Noviembre

Por otro lado, por las redes sociales se anunció que la serie 5 de cartas Amiibo serán lanzadas “muy pronto” y que “detalles de este paquete de cartas también serán anunciadas más adelante”.  

Misterios, misterios, y más misterios…  
No queda más que esperar a que Nintendo revele estas novedades, pero no podemos negar que los fans de Animal Crossing estamos más que ansiosos por saber qué nos tiene preparada la compañía a futuro. 

¿Y tú? ¿Estás emocionado/a por estas actualizaciones?  

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes