SP Digital organizó un torneo de CS:GO y a la vez otro de Overwatch,SP Gaming Tournament #1,en el cual el día de ayer se jugo la final de este famoso y legendario FPS apodado «El Counter».

Force of Nature VS eXtasis

Un match difícil para ambos equipos, difícil en dificultad de llevarse la victoria y difícil de olvidar para ambos equipos. El primer map fue de_cache, elegido por FoN y sabido por la comunidad que es el mejor map de ellos pero eXtasis, partiendo como Terrorist, mostró lo contrario, llevándose el pistol round, que fue bastante agresivo  y las rondas siguientes, una tras otra liderando el mapa 1-11 fue la diferencia  mas alta que lograron, pero entra una pausa, donde al parecer FoN retoma, calma los ánimos y empieza el comeback terminando 4-11. Todo parecía estar a favor de eXtasis, pero FoN no se dejó pasar a llevar y con el impulso de las últimas 3 rondas ganadas en la primera mitad lograron llegar  a un 14-14 que terminó en 15-15. El primer round del overtime fue de eXtasis que al final no lograron concretar mas rounds, el map termina en 19-16 a favor de FoN y demostrando por que son los dueños de Cache en Chile.

El siguiente map era de_mirage que se esperaba mucho de eXtasis que lo ganara, inclusive  partiendo de terrorista todos esperábamos ese eXtasis agresivo, pero la emoción del partido anterior afectaron al estado de salud del líder, que al parecer estaba resfriado, que dio paso a un eXtasis sin norte, dándole la ventaja a FoN que termina la mitad 12-3.

La segunda mitad parecía complicarse un poco para FoN, pero lograron ser mas fuertes, la presión del mapa anterior no les jugó en contra y lograron llevarse la victoria 16-9.

Diamonds no Ace vs Wild (3 -4 )

Diamonds no Ace logra el tercer lugar debido que Wild no se presenta a jugar el match, por qué al parecer no le dio importancia discutir por un tercer lugar y  prefirió jugar el match de otro torneo que se jugaba en esos momentos.

 

Highlights Generales

 

 

 

 

Quiero darle las gracias a Vollkommen por darme la oportunidad de formar parte de este torneo, a la gente que nos apoyo para dar lo mejor de nosotros y a los jugadores que se esforzaron por mostrar nivel. Espero verlos en otro torneo, GL&HF.