¡For Honor y Alan Wake Gratis!

146

La compañía Epic Games hasta el 2 de Agosto ofreció de forma gratis los juegos Indie Moonlighter y This War of Mine. Ahora, están disponibles para su descarga dos títulos triple A de bastante renombre.

Si lo que buscas es un juego con gran énfasis en multiplayer, estarás encantado en sumarte a las batallas épicas que ofrece For Honor

For Honor

Desarrollado y publicado por la compañía Francesa ubicada en Montreal Ubisoft, permite al jugador tomar el rol de grandes héroes de diferentes facciones en asedios a fortalezas enemigas, cuidar puntos de interés y duelos individuales como en equipos. Un juego único donde samurais, vikingos y caballeros pueden unirse en combate o luchar entre ellos irrespectivamente.

Para aquellos que la competitividad online no es lo suyo, la plataforma de Epic ofrece una experiencia singular y de suspenso con Alan Wake

Alan Wake

El título desarrollado por el estudio Remedy Entertainment narra los extraños sucesos en el pequeño pueblo de Bright Falls, donde el protagonista, un talentoso escritor de novelas de terror psicológico, busca inspiración acompañado por su esposa, Alice. Sin embargo, su retiro pronto toma un giro inesperado que transforma sus tranquilas vacaciones en una pesadilla de terror.


Ambos títulos están gratis para su descarga a través de la plataforma de Epic Games hasta el viernes 9 de Agosto.