Cooych1XgAALDh8
Konstantinos «FORG1VEN» Tzortziou volvió a La Grieta del Invocador esta semana ante la baja de Freeze, el griego jugó con H2k la última jornada LCS y su rendimiento fue estelar siendo clave en las victorias de su equipo.
Tras mostrar una buena coordinación con sus compañeros y un mejor rendimiento en general del equipomuchos esperaban que el tirador permaneciese con ellos para los playoffs, desafortunadamente ha sido el propio FORG1VEN quien ha desmentido su presencia en los mismos.
Screenshot_14
El 29 de Julio muchas páginas que están al tanto de los lolesports habían escrito acerca de la lesión de «Freeze» que en resumen era así:

Hace días Aleš «Freeze» Kněžínek desvelaba que la lesión que afligía su mano era una tendinitis y por tanto necesitaba descanso, en ese momento no dio más detalles y no sabíamos cuándo descansaría para comenzar su recuperación ni quién tomaría su puesto.
H2k Gaming acaba de anunciar que el checo no estará con ellos esta semana de LCS, su lugar será tomado por Konstantinos «FORG1VEN» Tzortziou quien es el suplente oficial del equipo. En principio solo se ha anunciado su vuelta para este fin de semana donde H2k tendrá que medirse a Origen y Unicorns of Love, habrá que esperar para saber cuanto tiempo estará Freeze fuera del quinteto.
De momento se desconocen los detalles, no sabemos si Freeze ya está recuperado para volver, si el griego tiene algún tipo de problema que no le permite jugar o que hará H2k. Lo cierto es que el equipo tendrá que medirse a Fnatic en los cuartos de final y con Freeze el juego ha sido bastante irregular, así que habrá que esperar a un comunicado oficial por parte del club.