Fortnite lanza su actualización de contenido v10.00, introduciendo la primera Rift Zone

189

Como muchos ya saben, Fortnite lanzó la semana pasada su décima temporada, la cual trae una temática de viaje en el tiempo y dimensiones alternativas, y en este update por fin lo podemos ver.

Para empezar, han lanzado una nueva arma: Un sniper automático, el cual goza de excelente estabilidad, alto ROF, pero su daño no es muy impresionante (Con solo 35 en un golpe neutral). Sin embargo, es un arma de calidad que solo mejora con la práctica.

Pero sin duda lo más notable del parche fue el lanzamiento de la primera Rift Zone: Tilted Town. Una suerte de versión pasada de Tilted Towers y Neo Tilted, en la cual tu skin cambia a una temática western, y no puedes romper ni construir; por lo cual se vuelve un tiroteo al más puro estilo cowboy. Incluye un trailer para que puedas verlo por ti mismo:

También anunciaron que pronto podremos jugar Arsenal, la versión de Fortnite del ya clásico Gun Game. La cual sera single-player, y con respawn; y en la cual ganará el jugador que obtenga un kill con la última arma.

Para que puedas leer por ti mismo los detalles del parche, te dejamos la fuente directa Aqui.