¡FUUUUSION! ¡HA!

Creo que todos los que vimos Dragon Ball alguna vez hicimos el baile para la fusión, solos o acompañados, por mucha vergüenza que diera. Probablemente todos esperábamos convertirnos en un ente súper poderoso con la capacidad de volar…o tal vez solo yo lo hacía y ahora me ven como un locobattle-ex-fusion-gohan-and-trunks-1-1

¡Pero no se diga más! Porque con el nuevo juego de Bandai ustedes mismos, ¡sí! Ustedes mismitos pueden adentrarse dentro del mundo de DBZ…!o almenos sus caras lo harán!

Dragon Ball Fusions, un juego RPG que saldrá el 13 de Noviembre para 3DS, te permitirá tomarte fotos utilizando la cámara, para poder así crear tu propio súper guerrero con pelo amarillo ( o azul, dicen que es más popular hoy en día ) y combatir dentro de las muchas batallas del universo de DBZ.

El juego se enfocara en aspectos RPG, con animaciones muy caricaturescas, algo como chibis, y contendrá tanto una historia original como un modo multiplayer para combatir con tus amigos. También permitirá la personalización total de personajes, pudiendo así fusionar personajes familiares a la saga, e incluso ponerles tu rostro.

Asi que dejen de esperar y cnappa-raditz-arc-2-1omienzan a practicar su baile de fusión con amigos, familia, la abuela y…no lo intenten con su perro, Full Metal Alchemist nos enseñó que eso nunca termina bienmaxresdefault-2