G2A nuevamente en el ojo del huracán

440

El popular sitio de compra de keys G2A vuelve a estar bajo críticas tras subir un post en Twitter, el cual no tardó mucho en causar revuelo tras comparar tener una novia y tu equipo online.

El post se llenó de diversos comentarios negativos principalmente de parte de mujeres, en los cuales exponían lo machista de la publicidad y preguntaban por el trabajo del community manager del sitio. Estos son algunos de los comentarios del post.

«Toxividad»

Muchos también comentaron de como las parejas de diversos players sirvieron de motivación para que ellos continuaran sus carreras profesionales, el caso más reciente es el de «Doinb» el jugador de «Funplus Phoenix», que señalo la importancia de su esposa y su victoria en Worlds 2019.

G2A ha estado en mucha polémica recientemente, desde correos pidiendo referencias y artículos «imparciales» sobre la compañía y sitio, la gran polémica de ganancias y como estas NO se transmiten a los vendedores y estudios desarrolladores de los juegos que venden, mucha mención y rumor de prácticas ilegales dentro de la compañía e incluso el llamado a piratear antes que comprar desde G2A son solo un par de cosas.