Game Of Thrones: Temporada 7 y sus detalles

1696

Confirmada la séptima temporada de Game Of Thrones, podría tener un spinoff

Anteriormente, las temporadas de Game Of Thrones han sido estrenadas en Marzo o Abril. De todas maneras, es posible que la séptima temporada sea estrenada más tarde, pero no por una mala razón.

Los showrunners (dotan de coherencia a los aspectos generales del programa) David Benioff y D.B Weiss dijeron en una reciente entrevista que la séptima temporada podría debutar más tarde de lo normal, por motivos de la historia, no quieren filmar en verano por lo soleado.

kings-landing

Aún no tenemos una fecha para el estreno, pero este año es probable que sea un poco más tarde. Estamos empezando un poco más tarde ya que a finales de esta temporada, «El invierno está aqui» y eso significa que el clima soleado no sirve a nuestros propósitos. Así que de cierta forma empujamos todo para que tengamos un clima más gris y oscuro, incluso en los lugares más soleados de filmación

No está claro cual sería la localización a la que los showrunners se refieren, pero algunos de los conocidos lugares de filmación incluye el Norte de Irlanda y Croacia.

Se espera que la séptima temporada se estrene en 2017, con una octava y probablemente última a estrenarse el año próximo. Benioff y Weiss han hablado acerca de como las Temporadas 7 y 8 quizá sean más cortas que el resto, con 13 episodios entre ambas, cuando el resto ha tenido 10 episodios cada una

También han dicho que es posible que Game Of Thrones pueda seguir presente luego de el cierre del show en HBO, a través de una precuela u otra extensión de la serie. Han alabado el mundo y personajes que George R.R Martin creó, diciendo que es un «terreno fértil» para muchas historias en el futuro, pero han dejado claro que se están enfocando únicamente en Game Of Thrones por ahora.

Pensamos en considerar esto, pero una vez que empezamos, nos dimos cuenta de que hay otras cosas que están «presionando» inmediatamente en las que debemos pensar primero.

Una de las grandes cosas que R.R Martin hizo es que no sólo construyó una historia; construyó un mundo con tantos personajes y una historia tan detallada detrás. Hay muchas formas en que podrías desarrollar esto; simplemente no hemos tenido el tiempo para pensar detenidamente acerca de los detalles de esto ya que estamos muy enfocados en realizar el show

El final de la Temporada 6, «Vientos de Invierno», salió al aire el pasado 26 de Junio y sentó un record de audiencia.

¿Qué te parece lo que han declarado los showrunners del programa? ¿Tienes expectativas para esta nueva temporada? Deja tus opiniones en los comentarios.