Gearbox reveló su mapa de contenido post-lanzamiento para Borderlands 3

384

En la convención de videojuegos Pax West, Gearbox mostró incluso más contenido de su próxima entrega, Borderlands 3, enfocándose en esta ocasión en el contenido de final de juego, las areas de grinding por ese suculento loot final, y lo más importante: El mapa de contenido de lo que vendrá luego del lanzamiento este 13 de septiembre.

No dice ninguna fecha en realidad, pero podemos capturar ciertas cosas: Para empezar, hay 2 actualizaciones gratuitas antes del primer DLC de pago, lo cual ya es bastante genial. Segundo, estas actualizaciones saldrán en el periodo otoño-invierno de EE.UU., lo cual significa que estarán entre septiembre y diciembre de este año. Y tercero: El primero dice «Bloody Harvest», y promete «Spooky Activities», lo cual nos dice que, probablemente, se trate de un evento de halloween.

Con estas tres actualizaciones en el horizonte, probablemente podemos esperar que cada una salga en cada mes hasta diciembre, terminando con el DLC1. Con el historial de la compañía, tenemos altas esperanzas de este contenido.