2074e94c-6690-442f-a022-a62891447ef4

Buenas noticias para los fans de Gears of War, pues The Coalition anunció que Gears of War 4 será presentado en San Diego Comic Con el próximo mes, y que ahí habrá un detrás de cámaras, anuncios especiales y sorpresas.

Así pues, el panel se llamará Gears of War 4: Creators, Characters, and Cast, y tomará lugar el jueves 21 de julio a las 2:15 tiempo del Pacífico. Durará 1 hora y contará con el director Rod Fergusson, el reparto del juego, panelistas invitados y Larry «Major Nelson» Hryb será el moderador del panel.


major-nelson-upvoting-obama

Major Nelson imitando el famoso meme de Obama


Recuerda que Gears of War 4 será lanzado el 7 de octubre para Xbox One y PC. Además, el titulo formará parte del sistema Xbox Play Anywhere, que te permite tener el juego para consola y Windows 10 si adquieres la versión digital.

 

Por si fuera poco, al comprar Gears of War 4 obtendrás los títulos previos de la serie, esto por tiempo limitado. Podrás jugar Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgment a través de la retrocompatibilidad.


gears_of_war_4-3444409


También, Dark Horse ha anunciado que el libro The Art of Gears of Wars 4 se estrenará algo más tarde, el 20 de diciembre, a un precio de 50 dólares.

En este libro, que constará de 184 páginas, encontraremos imágenes conceptuales del proceso de desarrollo del videojuego, así como comentarios de los desarrolladores, diseños e información de personajes y escenarios, etc.

Para más información pase por aquí.