«Somos fantasmas, no existimos

Esto nos dice el narrador en el nuevo trailer de Ubisoft para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.
(Fuente: Game-Debate)

Este lanzamiento inesperado por parte de la compañía sin duda ha generado todo tipo de reacciones y evidentemente deja ver un poco de «desesperación» o un intento de generar «overhype» en fanáticos de la franquicia. Solo faltan un par de semanas para la exposición E3 y claramente Ubisoft no pudo aguantarse hasta la fecha para lanzar este nuevo trailer.

Vamos a lo principal, el trailer.


Estamos frente a un trailer que promete, y mucho. Esperemos que no sea solo una promesa y el juego realmente sea algo bueno para todos quienes lo han estado esperando, o simplemente para quienes tienen interés en jugarlo.

Pero siendo Ubisoft, creo que se les viene una tarea díficil. «Downgrade» son las expectativas más repetidas en la sección de comentarios de YouTube para este trailer. Downgrade se refiere a hacer un «retroceso» con respecto a lo esperado o lo prometido en este vídeo, por ejemplo: prometen un mapa mundial, pero solamente se desarrolla en Bolivia, prometen gráficos a otro nivel, pero en la realidad no son lo que prometían, ¿comprendes?.

Esto nos da a entender que el público en general no está muy esperanzado por este nuevo juego de Ubisoft que ha sido muy criticado por fallos en sus juegos, downgrades, etc. Pero no nos «echemos a morir» quizá la empresa nos da una sorpresa, o quizá sea todo lo que el público pensaba y eso sería, un fracaso.

Aún así, admito haber sentido escalofríos al finalizar este trailer, es intenso y atrapante. Para la ambientación de este juego se ha colocado a los mejores militares en Bolivia, y no haremos nada más y nada menos que combatir contra organizaciones de narcotráfico en lugares como el desierto, la jungla y también la cordillera.

 Decide tu mundo

“Las Tierras Silvestres” es un mundo abierto reactivo y vivo donde cada decisión individual que haces puede alcanzar distintas consecuencias. Con el Sistema de Influencia de Facciones, transforma cada situación peligrosa en una ventaja aprovechando el control del cartel en el tráfico, patrullas y movimientos.

Tu decides donde explorar

Viaja a través de uno de los mundos abiertos más grandes de Ubisoft y descubre los diversos paisajes de los lugares más hermosos (y peligrosos) en la tierra, desde las áridas montañas hasta las frondosas junglas. Explora Bolivia dentro y fuera de la carretera, en el aire, en tierra y en el mar con más de 60 vehículos diferentes.

2885708-grw_screen4_e3_150615_4pm_pt_1434388150

¿Cuáles son tus expectativas para este nuevo juego y sobre el nuevo trailer de Ubisoft?. Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios.