La Dra. Deborah Birx, vocera de gobierno dio hace unos días una conferencia de emergencia por la expansión del COVID-19 y agradeció a los millennials por quedarse en su casa jugando videojuegos y hacer cuarentena.

Ya casi en todos los países del mundo existen casos de contagio de Coronavirus, recientemente el virus llegó a los Estados Unidos y rápidamente se han puesto en cuarentena, con ya mas de 18 mil casos de contagio aproximadamente.

Debido a esto el gobierno de ese país ha hecho diferentes conferencias con los planes de acción para enfrentar esta pandemia y en una de esas la Dra. Deborah Birx, le agradece a los GAMERS por quedarse en casa jugando videojuegos (algo que es normal para nosotros) y hacer cuarentena.

En un momento de la conferencia la Dra expreso que “De nuevo, voy a llamar a esa generación, que es parte de ese grupo que nos trajo innovación, particularmente a través de toda su capacidad para mirar alrededor de las esquinas y saltar obstáculos a través de los juegos. Yo siempre fui nivel por nivel, no me di cuenta de que podía pasar del nivel tres al siete con tal facilidad”.

Hasta el momento hay que seguir la cuarentena al estilo GAMER, ya con lanzamientos como Doom Eternal y Animal Crossing, ademas de muchos streams en Youtube o Twitch, esperemos que tengamos mucho entretenimiento en estos difíciles días, GAMERS RISE UP!!!!!!.