El elenco regresa para Goblin Slayer y más novedades

Muchos animes han destacado en el último tiempo, dentro de ellos se encuentra Goblin Slayer, quien tuvo un buen recibimiento en su primera temporada. Con un inicio impactante, algo sangriento y traumático, el anime tomó posicionó rápido por escenas grotescas, las cuales no fueron tan recurrentes en la serie como se esperaba. 

Al finalizar la temporada los fanáticos quedaron con ganas de más, parecía que las batallas con goblins no podían terminar así como así. 

Basado en una novela ligera, el anime destacó dentro de todo bastante. Hoy tenemos nuevas novedades del futuro de la serie, ya que esta tendrá una segunda temporada. 

Por crisis inesperadas se había retrasado el surgimiento de una nueva temporada. Afortunadamente pareciera que ya podrá estar vigente en otoño de 2021. 

Sobre el elenco, los seiyus para la segunda temporada siguen siendo los mismos, al igual que los dobladores en inglés. No se ha sabido de ningún cambio en ellos, por lo que todo pareciera marchar bien por ese rumbo. 

Ahora la pregunta que todos nos hacemos ¿De qué tratará la segunda temporada? Pues continuará los pasos sin resolver de la primera, ya que esta dejó un sabor de que algo faltaba ¿Serán más goblins? ¡Por supuesto! ¡No puede faltar! Pero también vendrán otras aventuras para nuestros aventureros que no requerirá siempre enfrentarse a estas criaturas. Se verá además quien era el goblin con la cicatriz tan peculiar de la primera temporada. 

Sinopsis:

Una joven sacerdotisa acaba de iniciar la aventura, esta muy entusiasmada en poder formar un equipo para su primera misión ¡Derrotar Goblins! Con una dificultad baja pareciera que todo va a salir bien, pero se ven superados. En eso llega su salvador, el Goblin Slayer, un luchador solitario que solo casa estas criaturas. La sacerdotisa con su equipo muerto ¿Podrá ser capaz de formar un nuevo equipo? ¿Podrá enfrentarse a las criaturas? Descubrelo en este sanguinario mundo lleno de goblins. 

Fuente: NextAlert