Cory Barlog director del mas reciente God of War lanzado en 2018, confirma que el cristianismo es parte del universo de Kratos.

God of War siempre ha sido una saga que se ambiente en la mitología griega, hasta el 2018 donde se lanzo la cuarta parte de la saga simplemente titulada God of War, en donde un Kratos mas viejo lucha junto a su hijo contra los dioses nórdicos.

Pero existe un momento en el juego donde el universo se expande aun mas.

En una sección del juego Kratos ve dibujos en la pared que muestran diferentes mitologías, no solo a griega y nórdica, lo que significa que existen aun mas dioses en el mundo del juego, pero esto levanto la duda de una religión y mitología que no estaba en esta escena, el cristianismo .

A un fan se le ocurrió preguntarle a Cory directamente por Twitter a lo que, el director respondió:

El mismo director confirmo que el cristianismo es parte del universo de God of War, lo que significa que Dios y Jesus son de alguna manera canon dentro de este universo. Ya que existe esta escena en el ultimo juego en donde de manera sutil muestran otras mitologías sin mezclar o desordenar mucho la historia principal, no seria descabellado ver referencias al cristianismo en futuros juegos.

Lo que si en el futuro mas cercano lo único que se podría esperar es solo una pequeña referencia a esto, ya que, la historia de Kratos y los dioses nórdicos aun no acaba, el final secreto de God of War (2018), revela una futura confrontación contra Thor, ademas de la profecía que tiene junto a su hijo Loki, así que solo queda esperar y ver si el tatan Inri aparecerá en el juego.