El manga Gokushufudo, o The Way of the Househusband como se conoce en inglés, es una manga de comedia creado por Kousuke Oono que trata la historia de un ex yakuza que dejo su vida atrás para volverse un encargado de hogar mientras que su esposa trabaja.

El protagonista es el “’inmortal’’ Tatsu, un ex yakuza que tiene gran fama dentro del ambiente turbio en que se mueven los mafiosos japoneses por ser uno de los mas peligrosos entre todos ellos, pero, extrañamente de un momento a otro este desaparece, dejando a su gremio o familia atrás por lo que empiezan a perder poder dentro de su territorio.

Vemos a Tatsu casado con su esposa Miku, quien lo conoció siendo este aun parte del mundo del crimen. Dentro del manga vemos como Tatsu cumple con sus labores domesticas tales como cocinar, ordenar y limpiar la casa, hacer las compras, pero con su distinguido toque yakuza que lo caracteriza.

Aunque aun no se confirma específicamente si el trailer live action que se mostro en internet corresponde a una película o una serie basada en el manga,  sin duda el actor y seiyu, Tsuda Kenjiro, logra caracterizar la voz y personalidad del protagonista. Aun no se sabe la fecha de estreno de esta adaptación, pero para todos aquellos a quienes disfrutan del humor japones y los fans del manga están ansiosos por el estreno de este

A continuación el link del tráiler en youtube:

Artículo anteriorNerdview: Star Wars Episode VII – The Force Awakens (Con Spoilers)
Artículo siguientePareja realiza su boda al estilo Caballeros del Zodiaco