Google Pixel – La nueva línea de teléfonos de Google.

2099

El pasado 4 de Octubre en la ciudad de San Francisco (California), se llevó a cabo el evento #MadeByGoogle de la compañía que todo lo sabe y si no lo inventa Google.

En el evento se dieron a conocer las novedades que nos trae la nueva versión 7.0 de Android, denominada «Nougat». Gafas de realidad virtual para la plataforma «Daydream». Así como también un nuevo dispositivo llamado «Google Home», algo así como lo que hace Amazon con su «Echo» pero ahora hecho por la gran G.

Pero este articulo se centra en el gran anuncio. Ese que en lo personal me entusiasma y entristece a la vez (ya les explicaré why). Se trata de la nueva línea de teléfonos inteligentes «GOOGLE PIXEL».

screen_shot_2016-10-04_at_18-48-48

Estos nuevos teléfonos de Google vienen en dos variantes de tamaño. El denominado Google Pixel es de 5 pulgadas y el Google Pixel XL de 5,5 pulgadas. Y podrán ser adquiridos en 3 colores distintos: azul, blanco y negro.

Para los amantes de las especificaciones técnicas, éstas son: 

Google Pixel:

  • Pantalla de 5 pulgadas, Full HD AMOLED, a 441ppi, con Gorilla Glass 4
  • Dimensiones de 143.8 x 69.5 x 8.6 mm
  • Peso de 143 gramos
  • Batería de 2.770 mAh con carga rápida

Google Pixel XL:

  • Pantalla de 5,5″ QHD AMOLED, a 534ppi, con Gorilla Glass 4
  • Dimensiones de 154.7 x 75.7 x 8.6 mm
  • Peso de 168 gramos
  • Batería de 3.450 mAh con carga rápida

***AMBOS TELEFONOS TIENEN ENTRADA DE AUDIFONOS 3,5 MM *** (GG Apple)

¿Por qué estos teléfonos me entusiasman y entristecen a la vez?. Porque por una parte esta línea Pixel es la primera vez que Google esta 100% detrás de la elaboración del terminal. Lo que significa que el producto final representa fehacientemente la visión que tiene Google para los teléfonos que usen Android. Tanto en el Hardware como en el Software, lo que me entusiasma realmente. ¿Pero eso no era lo que ya hacían con la línea «Nexus»?. En parte, pero en esos terminales Nexus, Google hacía alianzas com distintas empresas frabicantes de smartphones. Como por ejemplo Samsung con el Galaxy Nexus, o LG con la cual realizaron el Nexus 5 y 5x por nombrar algunos. Entonces el diseño final del producto no era 100% Google. Yo fui el feliz y orgulloso dueño en su tiempo del Galaxy Nexus y después del Nexus 5. Lo que me hizo tenerle aprecio Y cariño a esta línea de productos. Pero con la llegada de Pixel al mercado, los terminales Nexus pasaron a mejor vida. Lo cual me entristece un poco.

Les dejo el vídeo promocional del teléfono. 

Si desean obtener información mas detallada sobre estos nuevos terminales pueden hacerlo entrando a la pagina de Google -> Click aqui bebé

Soy Darth Peli y que la fuerza los acompañe.