La aclamada banda virtual Gorillaz ha compartido una nueva canción y video musical titulado ‘PAC-MAN’. Una delicia audiovisual repleta de sonidos y visuales nostálgicas, la pista presenta al rapero estadounidense ScHoolboy Q y un video inspirado en el icónico juego de arcade con imágenes coloridas que se basan en la estética clásica de las monedas de PAC-MAN.


Este nuevo lanzamiento de Gorillaz coincide con el 40 aniversario de PAC-MAN este año,
lo que subraya aún más el atractivo atemporal del héroe. «PAC-MAN» es el quinto episodio de «Song Machine», el concepto más nuevo de una de las bandas más ingeniosas. ‘Song Machine’ verá a Gorillaz acompañado por un elenco emocionante y en constante evolución de colaboradores capturados en vivo en Kong Studios junto con los miembros de la banda virtual más exitosos del mundo 2D, Murdoc
Niccals, Noodle y Russel Hobbs.

Gorillaz está alterando una vez más el paradigma con Song Machine, el concepto más reciente de una de las bandas más inventivas. Song Machine verá a Gorillaz unirse a una lista emocionante y en constante evolución de colaboradores aún no anunciados grabados en vivo en Kong Studios junto con la banda virtual más exitosa del mundo*. Las cámaras están rodando 24/7, la cuarta pared está rota, el hervidor está encendido, el caos es real, la puerta está abierta… ¿Qué sigue? Estén atentos.


Puedes transmitir o descargar la canción a través del siguiente enlace