Con varios casos detectados en países como China, Japón, Tailandia, Corea del Sur e incluso México y EEUU, el Coronavirus no solo ha remecido a las autoridades de la salud, sino que ahora también al mundo gamer.

Plague Inc. es un juego de estrategia disponible para Windows, iOS, Android y consolas. Desarrollado y distribuido por Ndemic Creations.

Resultado de imagen para plague inc

Nuestra misión en el juego consiste en desarrollar y evolucionar una especie de patógeno que nos permita extinguir de forma definitiva a toda la humanidad.

Para cumplir con tan importante propósito, contaremos con un sistema de puntos de ADN con los que podremos potenciar nuestro virus y aumentar su capacidad inmune a las curas que se vayan desarrollando alrededor del mundo.

Imagen relacionada

Resulta curioso que justo en este momento se de el fenómeno, ya que según lo que ha informado la OMS, están evaluando declarar la emergencia internacional debido a la cantidad de infectados que ya se registran.

Según la mas reciente información entregada por Reuters, se habla de mas de 500 personas infectadas y 17 victimas mortales, una tasa de mortalidad aproximada de 3%

Resultado de imagen para coronavirus

¿Será que esta vez encontraremos en los videojuegos la respuesta a tan creciente incertidumbre?

Artículo anteriorLiga de Honor Entel: ¿Qué nos trajo la segunda fecha?
Artículo siguienteNetflix confirma una película the witcher animada
Gamer apasionado, cantante profesional y vocal coach.