Gran final de la CLS Apertura 2017 de LoL se jugará en un escenario soñado

1048

Por primera vez en su historia, la gran final de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends se jugará lejos de las grandes ciudades y se trasladará al sur de Chile para vivir un evento mágico y emocionante a orillas del Lago Llanquihue, en Frutillar.

Y es que el Teatro del Lago será el escenario que el próximo 8 de abril recibirá a los dos mejores equipos del Apertura 2017, quienes además de la Copa pelearán por un cupo al Torneo Mid-Season Invitational que se jugará en Brasil a fines del mismo mes, y que definirá cabezas de serie con miras al Mundial de este año.

Tal como en otros eventos de League of Legends y antes de la final, los fanáticos que asistan al Teatro del Lago contarán con distintas actividades, como por ejemplo la Final del Concurso Internacional de Cosplay, venta de merchandising oficial de League of Legends y una especial ‘fanbag’ de recuerdo que incluirá el aspecto de Corki de Arcadia, además de otras sorpresas que se irán revelando más cerca de la fecha.

Mathias Fernández, Gerente General LAS de Riot Games, afirma que “hemos decidido llevar esta gran final a Frutillar para acercar la pasión de los Esports a jugadores y fanáticos del sur de Chile, y también a los argentinos de Bariloche y sus alrededores que se animen a cruzar la cordillera. Además, como siempre tendremos una transmisión vía streaming de alta calidad para que todos puedan seguir la final sin importar donde se encuentren”.

Por otra parte, quienes viven en Temuco, Valdivia u Osorno tendrán la posibilidad de adquirir junto con su entrada un ticket para el “LoL Bus”, y viajar junto a otros fanáticos hasta el lugar del evento, con distintas actividades de por medio.

Las entradas para ser parte de esta exclusiva y única actividad de los Esports en el sur de Chile, ya se encuentran a la venta en el siguiente link: https://www.puntoticket.com/evento/Final-CLS-Teatro-del-Lago-Frutillar

La definición de la Gran Final de la CLS Apertura 2017 también puedes seguirla a través de los canales oficiales de Riot Games: