Greis Weisman quiere revivir «Gárgolas»

527
gargolas la serie de greg weisman

Gárgolas, o Gargoyles, es una serie de los 90 creada por Greg Weisman, y que muchos recordamos con mucho cariño. Y, desde que se lanzó la plataforma de Disney, Disney+, se habría vuelto tendencia en Twitter.

Sorprendido por la repentina ola de apoyo en la plataforma, Weisman utilizó la misma herramienta para viralizar un hashtag #KeepBingingGargoyles. Llamando a las personas a maratonear la serie, espera llamar la atención de Disney en pos de poder revivir la serie en esta generación.

Weisman espera que la campaña sea similar al movimiento que trajo de vuelta a las pantallas Young Justice, otra serie en la que Greg habría estado involucrado como creador y desarrollador.

Para quienes no recuerden Gargolas, es una serie animada de Disney originalmente estrenada el año 1997, que buscaba enfocarse en un público y temáticas más adultas, como la violencia, sensualidad, drogas e incluso sangre explicita (algo que no era muy común en series animadas de ese tiempo)

La serie tambien tomaba mucha influencia de distintas culturas y su mitología, como lo era el rey Arturo, mitología Nórdica, egipcia e incluso Shakespeare. La serie fue re-estrenada en Disney+ durante el inicio de la aplicación, y de ser renovada con nuevas temporadas posiblemente veamos más de ella muy pronto, ya que la serie originalmente tenia un buen seguimiento que podria ser aun mayor gracias a las temáticas que abordaba.