El survival multiplayer perfecto para insectofobicos es la sensación de Xbox y PC, y todo podría deberse a su gratuidad al tener GamePass.

Todos soñamos con hacer experimentos alocados cuando jóvenes, desde hacernos invisibles a encogernos ¿Pero han pensado cuan terrorífico seria? Nadie te ve, y todos pueden pisarte. Grounded se enfoca en uno de estos dos, encogiendo a 4 posibles sobrevivientes a tamaño hormiga, incluso mas pequeño que eso, y encargandolos de sobrevivir y descubrir como revertir su tamaño.

El juego creado por Obsidian Games, conocidos por su participación en Fallout: New Vegas, y el mas reciente The Outer Worlds, contiene desde creación a arañas gigantes, con todo lo que viene entremedio, eso incluye una variedad de insectos que podremos encontrarnos, el uso de materiales como hojas de pasto para construcción e incluso el uso de gotas de roció para mantenernos hidratados.

Y al parecer el juego le gusto a muchísima gente, alcanzando mas de 1 millón de personas en solo 3 días desde su lanzamiento de beta, el cual pueden adquirir en Steam o de manera gratuita siendo miembros del Game Pass. Esta accesibilidad le dio a muchos la posibilidad de jugarlo antes de su lanzamiento, y la cooperatividad que el juego trae ha hecho a muchos comprarlo o adquirir el pase para poder compartir con amigos la experiencia del juego.

Sin duda Xbox hizo un buen trabajo con el Game Pass, entregando a jugadores muchísimas posibilidades para disfrutar lo mas reciente de Microsoft, e incluso la posibilidad futura de probar juegos que lleguen a la Xbox Series X de manera anticipada ¿A quien no le gusta eso?

Grounded ya esta disponible para jugar en la Microsoft Store y Steam, así que si tienen amigos con quienes deseen sobrevivir en un ambiente diminuto, peleando contra hormigas, chinitas y arañas, esta es su oportunidad, yo me iré a esconder y tararear una canción para evitar mi aracnofobia.