Siempre es difícil decir ‘adiós’ a animes tan buenos como Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu o Ao no Exorcist (que, honestamente, salvaron la temporada), pero ya a una semana de terminar el mes de marzo, y con él la mayoría de las series de la temporada de invierno 2017, es tiempo de empezar a barajar los animes que nos trae la nueva temporada.

Al rededor de 57 títulos llegarán esta primavera 2017 (otoño para nosotros) y con el fin de hacer más fácil la búsqueda de nuevas series para ver, les iremos presentando las más prometedoras de cada género, partiendo por aquellos animes que traerán la cuota de acción y aventura.

Gin no Guardian

Lu Shuijin es un maestro de los juegos, una habilidad que solo su compañera Lu Lian conoce. Un día, Shuiyin recibe un dispositivo por parte de Lu Lian para un juego online sobre saquear tumbas. Mientras Shuiyin está emocionado por el dispositivo, Lian es secuestrada repentinamente. Shuiyin toca el dispositivo y es transportado dentro del juego, donde queda atrapado. ¿Qué es el mundo dentro del juego? ¿Qué encontrará Shuiyin allí? Es un mundo donde dos grupos luchan por el poder de los dioses, el cual proviene de la tumba de la diosa madre Pangu. Un grupo representa a los saqueadores y otro a los protectores de la tumba. Shuiyin debe luchar contra los saqueadores con el fin de salvar a Lian.

  • A partir del 1 de abril
  • PV en japonés:

Alice to Zouroku 

La historia se centra en una pequeña niña llamada Sana, una de los niños que poseen el poder llamado «Los sueños de Alice», una habilidad que les permite materializar cualquier cosa que imaginen. Después de escapar de un laboratorio donde era sujeto de pruebas, Sana termina en un mundo normal donde encuentra a un anciano llamado Zouroku, ¿le ayudará?

  • A partir del 2 de abril
  • PV en japonés:

 

Boruto: Next Generations 

Naruto fue un joven shinobi con un incorregible habilidad para hacer travesuras. Él cumplió su sueño de convertirse en el ninja más poderoso de la Aldea y su cara se encuentra en el monumento de los Hokage, pero esta no es su historia. Una nueva generación de ninjas está lista para tomar lugar, liderados por el hijo de Naruto, ¡Boruto!

  • A partir del 5 de abril
  • PV en japonés:

 

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria

La princesa espadachín Aiz Wallenstein, la más fuerte espadachín, y sus aliados se dirigen al laberinto gigante conocido como la «mazmorra». En el piso 50, donde misterios y peligros se avecinan, Aiz decide adentrarse en la oscuridad de la mazmorra, donde, eventualmente, conoce a un chico por primera vez. «Ehh, ¿estás bien?» ¡En la Ciudad Laberinto de Orario, las historias opuestas de un chico y una chica se cruzan!

  • A partir del 15 de abril
  • PV en japonés:

Re:Creators 

Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, rabia y emoción profunda. Las historias remecen nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos solo son los pensamientos de los observadores, pero ¿qué pasaría si los personajes de las historias tienen ‘objetivos’? ¿para ellos somos como dioses por traer sus historias al mundo? Nuestro mundo está cambiando. Que el reino de los dioses sea castigado. En Re:Creators, todos son un Creador.

  • A partir del 8 de abril
  • PV no disponible por restricción geográfica

Quan Zhi Gao Shou

En el videojuego multijugador online Glory, Ye Xiu es conocido como un jugador profesional de alto nivel. Sin embargo, debido a un sinfín de razones, es expulsado de su equipo. Después de alejarse del ambiente profesional, encuentra trabajo como administrador de un cibercafé, pero cuando Glory lanza su décimo servidor, vuelve a jugar una vez más. Con 10 años de experiencia, los recuerdos del pasado y un arma incompleta hecha por él mismo, ¡comienza su regreso al camino hacia la cima!

  • A partir del 7 de abril
  • PV no disponible

¿y? ¿Planean ver alguno de estos animes? Honestamente, a mi me parece que esta temporada viene floja en cuanto a ‘acción y aventura’ en títulos nuevos, excluyendo a Boruto, serie a la que tantos le tenemos fe. Lo más prometedor llegará de la mano de secuelas como Shingeki no Kyojin o Boku no Hero Academia, pero dicen que no hay que juzgar por la primera impresión, así que los invito a darle una oportunidad a alguno de estos animes.

*ACLARACIÓN: En esta lista solo se incluyeron animes nuevos, no secuelas.