Cada temporada trae consigo al menos un anime cuya trama tiene el romance como ingrediente principal, y esta no es la excepción. En esta segunda parte de nuestra ‘guía’ les contaremos sobre 6 animes ‘románticos’ que verán la luz durante el mes de abril.

Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni…

Kujo se reúne con su antigua compañera de clase. Él heredó el templo de sus padres y se ha vuelto un monje. Sin embargo, después de que ambos se embriagan, ¡él le hace algo completamente inesperado!

 

  • A partir del 3 de abril
  • PV en japonés:

 

Renai Boukun

El ‘Kiss Note’ es un poderoso cuaderno que hace que las personas cuyos nombres están escritos juntos en él se enamoren instantáneamente si se besan, independiente de las circunstancias. Este familiar y mágico objeto pertenece a una ángel llamada Guri, cuyo trabajo como cupido es crear parejas. Sin embargo, accidentalmente escribe el nombre de Aino Seiji, un estudiante de secundaria común, poniendo su propia vida en peligro, pues a menos que Seiji bese a alguien, ella morirá. Guri convence a Seiji de ir a besar a su amor platónico, Hiyama Akane, la chica más popular del instituto (quien resulta tener sentimientos bastante fuertes por él, bordeando la obsesión). Eventualmente, Akane y Seiji comienzan algo, pero no antes de que Guri decida que a ella también le gusta Seiji. Lo que parece genial para la mayoría de los chicos se convierte en un infierno para Seiji, quien solo quiere una relación normal.

  •  A partir del 7 de abril
  • PV en japonés:

Tsuki ga Kirei

Kotarou Azumi y Akane Mizuno se convirtieron en estudiantes de tercer año de secundaria y son compañeros de clase por primera vez. Ambos, junto con sus compañeros de clase Chinatsu Nishio y Takumi Hira se relacionan con sus pares a través del entendimiento mutuo y los sentimientos. A medida que su último año de secundaria avanza, el grupo supera desafíos para madurar y se dan cuenta de los cambios en sí mismos.

  • A partir del 7 de abril
  • PV en japonés:

Eromanga-sensei

La nueva ‘comedia romántica de hermanos’ gira en torno a Masamune Izumi, un estudiante de secundaria escritor de novelas ligeras. La hermana pequeña de Masamune es Sagiri, una hikikomori que no ha dejado su habitación por un año. Masamune quiere que su hermana salga de su habitación ya que ellos son la única familia que tienen. El ilustrador de la novela de Masamune, de seudónimo ‘Eromanga’, hace dibujos extremadamente pervertidos y es muy de fiar, pero Masamune nunca lo ha visto y pensaba que no era más que un otaku asqueroso y pervertido. Sin embargo, la verdad sale a la luz… ¡El ilustrador ‘eromanga’ es su propia hermana! Para echar leña al fuego que explotó entre los hermanos, ¡una hermosa y exitosa mangaka de shoujo se convierte en su rival!

  • A partir del 9 de abril
  • PV no disponible por restricción geográfica

Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?

Han pasado 500 años desde que los humanos se extinguieron a manos de las temibles y misteriosas ‘Bestias’. Las razas supervivientes viven en islas flotantes en el cielo, fuera del alcance de todo, excepto de las Bestias más ágiles. Solo un pequeño grupo de niñas, las Duendes, pueden esgrimir las armas ancestrales necesarias para repeler la invasión de estas criaturas. A las inestables y efímeras vidas de estas niñas, llega un extraño personaje: un joven que lo perdió todo en la batalla final hace 500 años. El último humano vivo, despertado de largo sueño congelado. Incapaz de seguir luchando, Willem se convierte en el padre que las niñas nunca tuvieron, cuidándolas y criándolas incluso mientras se esfuerza por aceptar su nueva vida, constantemente lidiando con el dolor de esperar inútilmente que sus seres queridos regresen de la batalla. Gradualmente, Willem y las chicas llegan a entender el significado de la familia y lo que de verdad vale la pena proteger.

  • A partir del 11 de abril
  • PV en japones:

Fukumenkei Noise

Nino, una chica a la que le gusta cantar, vivió dos despedidas en el pasado. Primero con su primer amor, Momo, y después con Yuzu, un joven compositor, pero en ambas despedidas hizo una promesa: seguir cantando hasta que ellos encuentren su voz de nuevo. Ha pasado un tiempo y… ¡ahora los tres están en la misma secundaria!

  • A partir del 11 de abril
  • PV en japonés:

 

¡Parece que esta temporada se viene cargada de romanticismo y buenos dramas!