Guillermo del Toro poses for a portrait at the 90th Academy Awards Nominees Luncheon at The Beverly Hilton hotel on Monday Feb 5 2018 in Beverly Hills Calif Photo by Chris Pizzello Invision AP

La película se encuentra en desarrollo y del Toro trabajara con el escritor junto al director mexicano Issa López.

López hablo con el medio Entertaiment Weekly y afirmo que «Sí, tengo una película con Guillermo del Toro, quien no solo se convirtió en un campeón de esa película, sino que dijo: ‘¿Qué vas a hacer a continuación? ¡Hagamos algo!’ No podía creer eso. Entonces, estamos preparando una película de hombres lobo, un western sobrenatural. ¡Es un hombre lobo occidental! Estoy super excitado. Tiene el guión, lo escribí, le encanta y nos estamos preparando para hacerlo. La cuestión es que en realidad no hay tantas películas brillantes de hombres lobo. Un hombre lobo americano en Londres es el más grande. Creo que es hora de volver a visitar. Se trata de volver a visitar la esencia de lo que es, que es tratar de contener a la bestia en ti. Es tan simple como eso, y creo que eso se relaciona perfectamente con la humanidad, y particularmente con el momento en que vivimos».

Guillermo del Toro hará malabarismos con este nuevo proyecto con su próxima versión stop-motion de Pinocho que llegará a Netflix en 2021. Sera una versión oscura y retorcida del cuento de hadas (que no debe confundirse con el proyecto de Disney) que se desarrolla durante el surgimiento de Mussolini en la Italia fascista. También está trabajando en un remake de 1947 noir Nightmare Alley protagonizada por Bradley Cooper sobre un estafador que se une con una psicóloga para estafar a los ricos.